Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La ex Miss Fiorella Vismara es eliminada por culpa de Luciano Mazzeti

Publicado el 31/10/13

Lima, Octubre de 2013 (AVANT GARDE RP). Siete habilidosas y lindas mujeres siguen avanzando en busca de su sueño… tener su propio programa de TV en Casa Club TV. “En Busca de la Nueva Diva – Perú” se hace cada vez más intenso. El capítulo de ayer deslindó algunas debilidades, sobretodo en la improvisación y Fiorella Vismara fue la más perjudicada después de la actuación del chef y presentador de TV invitado, Luciano Mazzeti.

Empezaba un nuevo reto, y parecía otro examen de cocina. El guapo Luciano Mazzeti fue el invitado. Inició relatando su experiencia profesional y vida en clara armonía con el jurado. Éste preparaba un ceviche mientras las chicas observaban tranquila y atentamente. Todas pensaron al instante que el reto consistiría nuevamente en cocinar, tamaña sorpresa se dieron.

Almendra y compañía Herminia y  idearon un cambio. El jurado llamó nuevamente a las participantes y les confesaron que el reto no se trataba de cocina, sino de una entrevista. Las caras cambiaron automáticamente en las participantes. Una entrevista puede ser fatal para cualquiera y ellas lo sabían. El miedo se apoderó de algunas. Tenían que entrevistar a Luciano como si fuera el invitado de su programa, éste ya tenía tramada su actuación, de amado pasaría a ser odiado por las chicas.

Cada participante sacó un papel donde había una palabra, esa palabra será interpretada por Luciano. Las chicas se pusieron nerviosas, hasta pensaron que Luciano era un patán, les estaba malogrando la entrevista frente al jurado. Valentina Rocca se acomodó al papel de seductor del entrevistado, era más fácil. Aunque Keyla resultó siendo la ganadora con una entrevista bastante certera.

La de peor desenvolvimiento fue Fiorella Vismara, la ex miss, que le correspondió un Luciano preguntón, curioso y complicado. Al final, los papeles se invirtieron, él terminó entrevistando a la misma entrevistadora. Se notaba impotencia en la participante, quería retroceder el tiempo, era tarde. Se despide la ex miss Fiorella, querida por las participantes que restan. Fue de esas eliminaciones en que las chicas si sintieron la pérdida.

Ahora sólo quedan seis participantes, Helmy, Valentina, Milagros, Carmen, Keyla y Silvia van perfilándose hacia el último tramo. ¿Quién será la próxima en abandonar la convivencia? La elección es difícil, cada vez más.

Para no perderse cada detalle del show, ingrese al minisite de “En Busca de la Nueva Diva – Perú” en www.casaclubtv.com donde podrá ver toda la información del reality, de las 10 participantes, fotos y videos. No se pierda los secretos y novedades del show. Y, cada domingo, a las 9 de la noche, un nuevo episodio

El camino hacia el triunfo de la mujer peruana está empezando.

 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *