Menu
Categories

Juninho Urcia avanza en Brasil
29/10/2013 Deportes

El torneo más importante para los jóvenes surfistas menores de 21 años se inició hoy en playa Joaquina ubicado en Florianópolis – Brasil y nuestro crédito nacional, Juninho Urcia, se encuentra luchando en busca del pódium.

Luego de dos días de espera y con una mejoría en las condiciones, la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) decidió dar inicio al “HD World Junior Championship”, único evento del tour mundial. Los cuatro primeros puestos del campeonato tendrán derecho a participar como wildcards en los eventos Open ASP.

El huanchaquero y joven surfista, Juninho Urcia, inició la competencia con pie derecho. Enfrentándose al japonés Hiroto Ohhara y al sudafricano Steven Sawyer, el peruano Urcia logró ubicarse en la segunda colocación pasando a la siguiente ronda junto a Ohhara y eliminando a Steven.

1. Hiroto Ohhara – 10.57 puntos.

2. Juninho Urcia – 7.83 puntos.

3. Steven Sawyer – 7.16 puntos.

“Las condiciones están súper difíciles. Las olas son cerradas y cansa mucho el fondear, además tengo q estar pendiente todo el día ya que los organizadores deciden en q momento lanzar el evento. Tuve la oportunidad de pasar 2do en mi primera serie de la competencia pero no estoy contento pues aun no las olas no se prestan para sacar mi verdadero surf pero voy heat tras heat y sé que mañana será otro día y sacaré lo mejor de mí. Gracias a Dios vamos por buen camino sin perder el objetivo”, declaró Juninho.

Mañana deberá enfrentarse al local Lucas Silveira. Un encuentro hombre a hombre del cual buscará salir victorioso e ingresar entre los mejores 20 del torneo.

Página en vivo: http://www.hd-wjc.com/

Juninho Urcia es auspiciado por Maui and Sons, ADO, Klimax Surf board, Reef Footwear, Skullcandy, Lentes Dragon, Isaw, Dakine, Transportes CIVA, Fortuna Pro y Crymef.

*Foto de Juninho Urcia (Crédito: Leonardo Spencer)  

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*