Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jorge Bazán: “Quiero volver al gol”

Publicado el 11/10/13

Alianza Lima mejoró en el segundo tiempo como muchos se sus equipistas. Uno de ellos fue Jorge Bazán que tuvo algunas diagonales que rompieron líneas en el equipo rival. Una de ellas facilitó para el tercer y último gol intimo en la goleada del miercoles pasado. “Tuve un buen segundo tiempo y espero mantener un partido asi. El equipo estuvo muy ansioso por buscar el triunfo y dejar atrás la derrota en Trujillo. Pacífico se cerró bien pero en la segunda mitad nos ayudó mucho porque encontramos espacios y eso me gusta más. Hice el futbol que quería pero igual me quiero ir más conforme si se hace en los noventa minutos” sostuvo para su web.

“Lo más importante es que el equipo pudo superar esa goleada que nos dolió mucho” agregó.

‘Coco’ se siente bien por esa banda porque Trujillo lo apoya mucho. “Nos comprendemos muy bien y esa banda está bien protegida porque somos solidarios. Lo que debo agregar es el gol. Quiero volver al gol y eso lo trabajo todos los días en los entrenamientos” manifestó.

Para terminar el volante sabe que lo que resta del fixture es bueno para Alianza. “Jugamos cuatro partidos de local y tres encuentros serán con rivales directos y eso es muy bueno. Ahi debemos descartar todo y si Alianza quiere estar en una final debemos ganarles a ellos y no ceder nada” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *