Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inabif pone a la venta tarjetas navideñas con dibujos hechos por niños

Publicado el 30/10/13

Lima, oct. 30 . Ante la cercanía de la Navidad, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) lanzó a la venta coloridas tarjetas navideñas con dibujos realizados por los niños, niñas y adolescentes de los diversos servicios que prestan en todo el país.

Con la imaginación propia a los menores, ellos llevaron la celebración de la Navidad a diversos lugares del Perú a través de sus dibujos y pinturas, como Machu Picchu, los andes peruanos, el lago Titicaca o la cálida costa chinchana.

Las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 ya han sido puestas a la venta con la finalidad de recaudar fondos destinados a mejorar los servicios que se les brindan a los menores en todo el país, sobre todo en el desarrollo de sus capacidades artísticas.

Las tarjetas tienen 20 modelos diferentes, que son los ganadores del concurso nacional de dibujo y pintura que se realizó en los 34 Centros de Atención Residencial (CAR) que tiene Inabif en todas las regiones.

La directora ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino, dijo que estas tarjetas navideñas son el resultado de un trabajo conjunto con la empresa privada, para estimular el arte y la cultura de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos en los diferentes hogares que administra la institución.

Gracias a un convenio con tiendas Ripley, las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 serán vendidas en todos sus establecimientos a solo 2.00 soles cada una, y también se ofrecen ventas corporativas de las 75 mil tarjetas impresas este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *