Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hoy se inicia la VIII Cumbre Internacional de Comercio Exterior en la CCL

Publicado el 22/10/13

Lima, oct. 22 . Hoy se inicia la VIII Cumbre Internacional de Comercio Exterior: El Futuro de sus Negocios y las Oportunidades del Nuevo Mercado Global, que contará con la participación del presidente de Stratfor, George Friedman y la ex comisaria de Comercio de la Unión Europea, Benita Ferrero-Waldner.

La Cumbre es organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) busca identificar los patrones y tendencias del comercio en el nuevo entorno económico mundial.

En la sesión inaugural participarán el presidente de la CCL, Samuel Gleiser, y el presidente de Comisión de Comercio Exterior del Congreso de la República, Carlos Bruce.

También participará la presidenta de Proexport Colombia, Maria Claudia Lacouture, que se referirá a las estrategias para aprovechar las oportunidades de exportación; el director de Promoción de Exportaciones de ProChile, se referirá a la estrategia comercial para promocionar la oferta exportable de ese país.

Se ha previsto que la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, clausure la VIII Cumbre de Comercio Exterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *