Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Perú: Selección entrena su 2do. día en Argentina

Publicado el 09/10/13

Claudio Pizarro recién arribó a la hora del almuerzo

Con las novedades de Juan Manuel Vargas, Paolo Hurtado y André Carrillo, la Selección Peruana de Fútbol entrenó por segunda vez esta mañana en Buenos Aires con miras al partido que sostendrá el viernes ante su similar de Argentina.

Los internacionales peruanos arribaron la noche de ayer a territorio gaucho acompañados por el también foráneo Álvaro Ampuero y descansaron algunas horas para recién hoy ponerse a órdenes del técnico Sergio Markarián.

Otros futbolistas que se unieron a la delegación y participaron de la sesión matutina fueron Irven Ávila y Diego Penny, que recién se embarcaron ayer desde Lima, horas después de jugar con su club, Sporting Cristal.

Al cierre de este informe, el capitán de la bicolor, Claudio Pizarro, recién se había unido al grupo y se disponía a almorzar con sus compañeros.

En las próximas horas aterrizarán en Buenos Aires el atacante Yordy Reyna y el lateral Luis Advíncula, que serán los últimos en llegar procedentes de Austria y Brasil, respectivamente.

Perú enfrentará a Argentina este viernes 11 de octubre a las 18.00 hora peruana.

Este duelo es válido por la penúltima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, certamen en el que Perú no incursionará por estar ya sin chances en la tabla de posiciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *