Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOTOS: Expo Alimentaria 2013

Publicado el 17/10/13

Expo Alimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

En la feria se congrega a más de 30,000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria. Asimismo, más de 600 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Expoalimentaria 2012, en su cuarta edición, cerró negocios por US$ 500 millones, participaron más de 600 empresas expositoras de 20 países que tuvieron contacto con más de 2,012 compradores internacionalesprovenientes de 57 países.

Expoalimentaria se consolida como la principal plataforma de negocios del sector, siendo ésta una excelente oportunidad para establecer negocios con el mundo.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *