Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Favoritos continúan en carrera en el Nacional de Tabla Junior

Publicado el 12/10/13

La “VI Fecha del Circuito Nacional de Tabla Junior Copa IPD” desarrolló el día de hoy, sábado 12, la categoría Sub 18 varones en playa Punta Rocas. Mañana se conocerán a los Campeones de cada división.

El primer día de la sexta y última fecha del Circuito Nacional Junior tuvo como protagonistas a los juveniles de la categoría Sub 18 quienes se enfrentaron a las desafiantes olas de Punta Rocas en el balneario de Punta Negra.

Sebastián Correa, actual Campeón Nacional, dejó en claro su título. Logrando el score más alto de la categoría (11.40 puntos), el mayor de los Correa avanzó sólido a la semifinal. Su hermano menor y segundo en el ranking nacional, Alonso, también competirá en la misma ronda. Ambos buscarán llegar a la gran final pero el camino no les será nada fácil.

Alonso está en la primera semifinal junto a Joaquín del Castillo, quien obtuvo el segundo puntaje más alto con 10.90 y Luis E. Escudero; mientras que, Sebastian se enfrentará a Adrián García y Bruno Jassir en la segunda semifinal.

Mañana la competencia se inicia a las 10am con tercios Sub 16 llegando a las series finales a partir delas 2pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *