Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Embajadores de la Alianza del Pacífico en Alemania inauguran pabellón conjunto en Feria Anuga

Publicado el 10/10/13

Los Embajadores de Chile, Colombia, México y Perú inauguraron el 7 de octubre el pabellón conjunto que presenta la Alianza del Pacífico en la Feria Monográfica Internacional para Tecnología de Productos Alimenticios (ANUGA), que se desarrolla del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Colonia.

Durante la cita, el Embajador de nuestro país en Alemania, José Antonio Meier, se refirió a las excelentes condiciones naturales de nuestros productos y a la destreza de nuestros productores, que dan como resultado una oferta exportable capaz de satisfacer las demandas del exigente mercado internacional.

ANUGA ha logrado posicionarse como la feria líder en el sector agroalimentario y de bebidas. Asimismo, se presenta como una plataforma comercial ideal para descubrir lo nuevo en tendencias y productos y realizar intercambio de ideas, visiones y soluciones para la industria alimentaria.

Al contar con alrededor de 207 millones de habitantes, el 35% de la población de América Latina y el Caribe, la Alianza del Pacífico representa un mercado potencial nada despreciable. Estos países producen conjuntamente el 36% del PIB de América Latina, que la convierten en la octava economía del mundo y la séptima exportadora.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *