Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Si queremos estar en la final debemos ganarle a Pacifico y a Alianza”

Publicado el 04/10/13

Real Garcilaso.- Habla el capitán. Edwin Retamoso no pudo ocultar su malestar por haber cedido dos valiosos puntos de local ante Sport Huancayo. “Era un partido ganable por lo que se dio en el campo. Pinto nos arruinó la tarde porque atajó de todo y encima que quitó las ganas de festejar cuando de la línea me sacó un gol cantado. Da cólera porque fuimos más pero lo real es que hemos cedido muchos puntos y ahora Cristal esta cada vez más cerca” sostuvo para su web personal.

“Es una alarma para nosotros pero confiamos en la capacidad del equipo. Estamos fastidiados con nosotros mismos pero el equipo ha demostrado mucho temple en los momentos complicados” acotó.

El volante sabe que estas dos fechas que vienen serán vitales para mantener el liderato. “Jugaremos contra dos equipos que necesitan puntos. Pacífico que lucha por la baja y Alianza que busca subir. No podemos perder para nada y vamos por los seis puntos porque no queda otra. Saldremos a jugar sin mezquindades y a buscar los partidos. Si queremos estar en la final debemos ganar este tipo de partidos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *