Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Impotencia e indignación es lo que uno siente”

Publicado el 09/10/13

“Indignado por todo lo que pasó” fueron las palabras de Edwin Retamoso luego de analizar las imágenes donde es anulado el penal atajado por Carranza y luego convertido por Cantoro. “Es muy triste lo que pasa. Yo fui a reclamarle al asistente y solo atinó a decirme que se adelantó 30 cm y solo atiné a decirle que no puedes cobrar eso. No se porque tanta rigurosidad si todos los arqueros se adelantan pero justo con nosotros y eso te da que pensar. Por eso no te imaginas la impotencia que sentimos por todo lo que pasó” agregó para su web personal.

En cuanto al partido , el volante opinó. “Lo más justo era el empate. Ellos no tuvieron muchas oportunidades y el partido lo teníamos controlado hasta el gol de ellos. Y después del empate creo que hasta pudimos ganarlo porque tuvimos más espacios” manifestó.

Por último ‘reta’ sabe que estos días de descanso servirán para la recuperación de algunos lesionados. “Bogado y Ferreyra llegarán de seguro ante Alianza y el resto ordenará mejor sus ideas. Nos cae bien para poder afinar otra vez la ‘maquina’ y no ceder más ante Alianza” culminó.

Por el contrario Retamoso no descansará ya que estará viajando con la selección peruana a Buenos Aires para los entrenamientos de la bicolor con miras a su partido de eliminatorias frente a Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *