Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Busco mi primera final” – su ilusión

Publicado el 25/10/13

Edwin Retamoso sabe que estos dos partidos que viene de local serán vitales para sus aspiraciones de llegar a los play off. “La idea nuestra está centrada en estos dos partidos de local y tenemos que ganarlos y si a partir de ahí se dan otros resultados tendríamos un camino más claro para estar en la final” sostuvo para su web personal.

El volante de Abancay quien paseó su juego por el Atlético Minero, Inti Gas y Cienciano espero logar su sueño. “Busco mi primera final. Para llegar hasta donde estoy he trabajado duro. Me ha costado mucho llegar. Como dicen he comido polvo, dolores, penurias porque lo que no ‘mata’ te fortalece. Por eso no quiero dejar pasar este buen momento” manifestó.

El volante de la ‘máquina celeste’ siente que hay un mayor respeto cada vez que ven la camiseta del equipo cuzqueño. “Lo que me gusta ahora es que todos quieren ganarle al Real Garcilaso y eso es un claro síntoma de respeto y porque venimos haciendo bien las cosas es por eso que ahora lo ven diferente” indicó.

Por último, ‘reta’ habló del arbitraje. “Me preocupa más lo que hagamos nosotros porque nos estamos jugando la oportunidad de llegar a una final y solo esperamos que los árbitros hagan su mejor trabajo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *