Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “No hay margen de error para nosotros”

Publicado el 31/10/13

Hace unos cuanto meses se recibió como entrenador de menores e inmediatamente saltó al campo de juego no como futbolista como lo hace en Alianza Lima sino como entrenador. Ahora está compartiendo sus días de entreno en matute con los trabajos en un club de menores. “Estoy feliz porque estoy fortaleciendo un objetivo. Me encanta este trabajo, me gusta formar futbolistas y verlos crecer en el campo” sostuvo Edson Uribe para su web mientras observa el desenvolvimiento de los chicos entre los 14 y 15 años.

“Hay que trabajar mucho, pulir sus virtures y dejar atrás las ‘taras’. Algunos vienen con ‘excusitisis’ otros con ‘mamitis’ y otros con mucha madurez. Hay chicos con gran futuro y ese el reto de poder formarlos bien y que lleguen con una buena formación profesional” acotó.

Por las mañanas trabaja pensando en el rival a vencer que es Cristal y por las tardes en el estadio miraflorino Manuel Bonilla se reunen con los chicos y se olvida por momentos de la tensión de la liguilla. “Uno debe dejar todo atrás y concentrarse en estos chicos que necesitan mucho el consejo de un profesional” manifestó.

Además el volante aliancista dijo que espera seguir jugando y mucho más adelante enfundarse el buzo para dirigir a tiempo completo. “Aun tengo pilas duracel para seguir. Dame unos cuantos años más porque aun hay cuerda y después nos metemos en lleno a esta profesión a la cual ya estoy empezando a gozar” subrayó.

Por último el ‘diamantito’ espera estar en el ‘verde’ ante los rimenses. “Es un partido que define mucho. No hay margen de error para nosotros” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *