Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



COFIDE realizará primera feria especializada para emprendedores

Publicado el 02/10/13

Por primera vez en nuestro país se pondrá en marcha la Primera Feria del Emprendedor, iniciativa forjada por la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. – COFIDE, y en la que se busca fomentar un ambiente favorable para la generación de oportunidades de negocio, es decir, donde el emprendedor podrá encontrar todo lo que necesita para implementar o mejorar su negocio, así como difundir el emprendedurismo como un estilo de vida.

Durante estos días, los emprendedores, además de conocer a todas las empresas que trabajan a su favor, van a tener la oportunidad de capacitarse, recibir asesorías en la Clínica de Negocios, y conocer cómo funcionan y se implementan ciertos tipos de negocios a través del Show Business Cor (negocios modelo) y del Bus Emprendedor.

La Feria del Emprendedor se realizará del 10 al 13 de octubre en el horario de 11 a.m.  a 9 p.m., en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel ocupando un área de 2,500 mt2 y con la participación de más de 40 instituciones que exhibirán soluciones a favor del emprendedor. El ingreso es libre.

Cabe señalar que la Primera Feria del Emprendedor cuenta con aliados estratégicos como: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, Ministerio de la Producción, Ministerio de Trabajo, Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP, AJE, Nova, Chio Lecca, Inteci, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *