Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clown italiano Sergio Procopio presenta espectáculo a beneficio de la Operación Mato Grosso

Publicado el 21/10/13

La Municipalidad de Miraflores y la Operación Mato Grosso invitan a participar en “Sonriendo se ayuda”, un espectáculo benéfico con del destacado mimo italiano Sergio Procopio, que se estará presentando este lunes 28 de octubre en el Centro Cultural Ricardo Palma. 

De esta manera el arte y la fraternidad se unen en esta función especial a cargo del gran mimo y clown italiano Sergio Procopio, quien caracterizado por su versatilidad y dominio escénico, hará despliegue de su variada performance y experiencia adquirida al trabajar junto a Marcel Marceau, el mayor mimo de todos los tiempos.

“Sonriendo se ayuda” busca de este modo recaudar fondos y apoyar los distintos proyectos de ayuda social que se vienen desarrollando en las distintas comunidades peruanas que integran la Operación Mato Grosso, y que se centra básicamente en las zonas más pobres de Ancash, Huánuco, Apurímac, Cuzco, Cajamarca y Lima.

Mato Grosso es una organización de voluntarios nacionales y extranjeros fundada por el sacerdote italiano Ugo de Censi, y que viene trabajando en nuestro país desde hace 36 años, siendo destacada por su labor de promover entre los jóvenes de zonas de bajos recursos la capacitación en carreras técnicas como carpintería, tejidos, albañilería, andinismo, enfermería, arte, música, entre otros.

Los interesados en participar en esta función y apoyar a Mato Grosso, pueden hacerlo mediante la donación de tres kilos de víveres no perecibles que serán canjeados por una entrada para acceder al evento.

Lunes 28 de octubre, 8:00 p.m.

SONRIENDO SE AYUDA

Espectáculo unipersonal de clown con Sergio Procopio

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Donación: 3 kilos de víveres no perecibles (canjeables por una entrada)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *