Menu
Categories

Carlos Lobatón: “Ojalá se repita ante Pacífico” – Marcó un golazo en la práctica
25/10/2013 Frases

Sporting Cristal se pone a punto como Carlos Lobatón quien marcó un ‘golazo’ en el partido de práctica. El capitán recibió un pase y desde su campo lanzó un remate colgando al arquero. Todos tuvieron que aplaudir la magia del volante celeste. “Sería mejor que ese gol se de ante Pacífico” sostuvo para su web personal.

“Siempre acostumbro a rematar de media distancia pero este salió bonito ¡no?. Pero como te digo lo importante es anotar en un partido oficial porque es indispensable ganarlo” agregó.

El ‘loba’ entiende que los márgenes de error se achican conforme se acerca el final de la liguilla. “Queremos sumar lo que más se pueda para no lamentarnos al final. No nos puede pasar l oque sucedió en Huancayo ni menos los puntos que perdimos con Comercio en casa sin o estaríamos hablando de ser los punteros. Los puntos perdidos no se recuperan por eso debemos remar fuerte y seguir sumando”.

Con relación a los árbitros Lobatón fue claro. “Confío en el arbitraje. Debemos darle el apoyo porque así como a nosotros la presión aumenta conforme acaba un torneo para ellos es los mismo” concluyó.

Vea su golazo de media cancha:

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*