Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Arrancó liga nacional de Basketball (LNB 2013)

Publicado el 23/10/13

Este fin de semana arrancó, en la ciudad de Piura, el cuadrangular de la Serie “A” de la LNB 2013.

Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 se realizaron el coliseo Salesiano Don Bosco, los partidos entre el Club Grau, campeón de Piura, Club Juventus, campeón de Chiclayo, Club Interceca, campeón de Cajamarca, y el Club de Regatas Lima, campeón de la capital.

El Club de Regatas Lima, con sus refuerzos Eryk Thomas y Shaquille Johnson, ocupó el primer puesto de manera invicta, pero no por ello sencilla y clasificó a la segunda etapa del torneo, que se realizará en Lima. De igual modo el segundo cupo fue para el local, El Club Grau de Piura, que con sus refuerzos extranjeros, Nathaniel Young, Kyle Madison, Tracy O´Neal, y con el refuerzo del nacional Víctor Gutiérrez logró derrotar al Club Interceca y al Club Juventus.

El Club Juventus de Chiclayo, alcanzó el tercer puesto y quedó a la expectativa de lo que pase en las otras dos series, ya que clasifican además de los dos primeros de cada serie, los dos mejores terceros. El cuadro lambayecano estuvo reforzado por los extranjeros Kamron Alborz, Christopher Turnquest, Sergio Ferrer, y por el experimentado nacional Iván Loayza.

El Club Interceca mostró un equipo joven e interesante y con la expectativa generada en Cajamarca, ya está pensando en la Liga Nacional del 2014. Tuvo como refuerzo extranjero a Brandon Chase y al nacional Rubén Salazar.

Este viernes se inicia la Serie “B” en El Tambo (Huancayo), en ella participarán los equipos de SOS, campeón de El Tambo, Universidad Andina de Juliaca, Club Faraday de Arequipa y la Fuerza Aérea de Lima. La última serie se realizará en Ayacucho del  01 al 03 de noviembre. No se debe olvidar que el campeón obtiene el cupo para representar al Perú en la Liga Sudamericana de Clubes 2014.

Club Grau

Club Interceca

Club Juventus

Club Regatas



One response to “Arrancó liga nacional de Basketball (LNB 2013)”

  1. Victor Llerena says:

    como hago para entrar a un equipo o formar un equipo para jugar en la lnb perù?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *