Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima con dos penales venció 2-1 a Real Garcilaso

Publicado el 20/10/13

Con tres goles, dos de penal y un autogolazo de Ibañez, en discreto partido Alianza Lima de local en Matute vencio a los “desfibriladores” del Real Garcilazo del Cuzco.

Alianza derrotó 2-1 al líder del torneo y se puso a solo 4 puntos del primer lugar de la liguilla impar. Cerca, muy cerca, quedó de ese puesto que les permitirá disputar los play off a fin de año por el título del Descentralizado. Titulo que no han ganado desde hace 6 años y podrian seguir sumando, con ese fantasma de los 18 años sin ganar titulos y que Luis Pinto les sacara su Libreta Electoral a finales de los años noventa.

Real Garcilaso y Sporting Cristal deben tropezar para cederle el paso a los íntimos. Claro, eso solo si no aparece algún equipo que termine por aguarle la fiesta a los blanquiazules.

Alianza Lima sumó 60 puntos y en la próxima fecha visitará a Unión Comercio, mientras que los “Desfibriladores”, que tiene 64, recibirá en Cusco a César Vallejo. Solo quedan seis fechas para que el torneo llegue a fin. Con 18 puntos en disputa, cualquier cosa podría suceder aún.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *