Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adidas presenta dispositivo “Micoach”

Publicado el 31/10/13

Octubre 2013.- adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos, presentará éste noviembre el dispositivo para correr más avanzado e intuitivo que existe en el mercado; se trata del reloj miCoach SMART RUN. Con éste dispositivo, los corredores de diferentes niveles podrán realizar diferentes tareas como: monitorear sus corridas con la ayuda de un mapa GPS, contar con un monitor de ritmo cardíaco en la muñeca, escuchar su música preferida, así como obtener una asesoría en tiempo real.

Su practicidad se encuentra relacionada a que no cuenta ni con cables ni amarraduras, ni mucho menos sensores adicionales. El SMART RUN cuenta con una tecnología de punta que permite monitorear el ritmo cardíaco directamente de la muñeca. Además, posee un acelerómetro interno el cual cuenta cada pisada, permitiendo calcular cada paso. La función del GPS se encuentra relacionada a monitorear la velocidad, distancia y registra la ruta realizada. Posee un reproductor de MP3 con Bluetooth®, envía música y guía auditiva, permitiendo una mayor facilidad y comodidad.

Sin duda alguna, éste dispositivo cuenta con la más alta innovación, además que se complementa con un lenguaje de diseño Premium y fino estilo, incluyendo líneas atléticas, corte de acero inoxidables, magnesio y un vidrio listo para cualquier condición. Le brinda al atleta a monitorear su rendimiento, tanto para aprender y mejorar.

Simon Drabble, Director de miCoach comentó: “Al combinar las últimas innovaciones, tales como la tecnología Mio Wrist Based Continuous Heart Rate, el diseño y la facilidad de navegación, realmente hemos roto el patrón que define a otros relojes de ‘running’.”

“Pero eso no es lo único que nos separa de la competencia. El sistema de entrenamiento miCoach realmente descubre el potencial humano al hacer fácil y accesible un entrenamiento inteligente. Ya sea que estés iniciando un programa para correr, entrenando para 10k o compitiendo en una maratón, miCoach SMART RUN hará que tu entrenamiento sea más eficiente y puedas obtener los resultados que deseas.”

Si el objetivo es encontrar la mejor forma de aumentar la fuerza, velocidad y rendimiento, se recomienda un entrenamiento en intervalos. El sistema miCoach está fundado en este concepto utilizando 4 zonas identificadas con colores – azul, verde, amarillo y rojo- SMART RUN hace el uso de éstas para poder servir de guía durante los entrenamientos. La guía puede manifestarse de diferentes maneras incluyendo la vibración a través del dispositivo. En el caso de que se haga el uso de los audífonos Bluetooth, el “coach” interrumpirá la música de manera muy cordial para comentar que es momento de aumentar o disminuir la velocidad. En un entrenamiento inteligente, se debe combinar cardio, fuerza y flexibilidad , sólo así se podrán tener resultados favorables y SMART RUN se aventaja en esto. Cuenta con más de 400 animaciones las cuales combinan planes de

Drabble “Muchos corredores fallan en sacarle el máximo provecho a sus relojes para correr. Hacer planes de entrenamiento, transferir sesiones y personalizar la forma en la que lees la información es muy complicado, con SMART RUN hemos cambiado esto. La data está completamente integrada con nuestra plataforma web de manera tal de que las sesiones culminadas y la personalización para los entrenamientos están guardados en la web a través de WLAN. Sin cables. Sin dispositivos adicionales. ¡Sin problemas!” – agregó.

Terrence Mahon, Lead Endurance Coach de la Federación de Atletismo del Reino Unido comenta: “¡Lo completo y simple que es el SMART RUN es sorprendente! La guía visual y audible para los entrenamientos de intervalos es un salto hacia adelante desde cualquier otro reloj disponible.”

“Otro aspecto que los corredores pasan por alto frecuentemente es la importancia de los entrenamientos de fuerza y flexibilidad para aumentar rendimiento y reducir lesiones. Tener una guía de este tipo en un reloj es altamente innovador.”

Sobre adidas

adidas Group es el líder global en la industria de artículos deportivos con más de 80 años en el mercado del deporte mundial en todas los niveles, la entrega del estado de la técnica de calzado deportivo, ropa y accesorios.

adidas Group ofrece un amplio portafolio de productos: calzado, ropa y accesorios, los cuales se encuentran disponibles en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *