Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Wilmer Aguirre: “Ante Cristal espero que se repitan mis goles”

Publicado el 16/09/13

Ahora si apareció el ‘Zorro’ se escuchó desde la tribuna cuando Wilmer Aguirre anotó el 2 a 0 momentáneo y el segundo en su cuenta personal. El delantero intimo volvió a marcar dos goles en un partido, “Feliz por lo hecho, por los goles, por el triunfo pero como siempre digo hay que tomar las cosas con calma en lo personal porque hay partidos que se te da todo y vamos a ver si Alianza Lima va a lograr ante Cristal. Ahí si me gustaría marcar otros tantos, espero que se repitan pero el rival es mucho más duro y complicado que aspira al titulo como nosotros. Será un lindo partido” sostuvo para su web personal.

El ariete, que ya igualó con seis goles a Yordy Reyna, definió los dos goles con suma tranquilidad. “Para qué fusilar al arquero cuando puedes tocarla y definirla con frialdad. Eso me está ayudando y espero seguri por ese camino. Pero el mérito no es de uno solo sino en esta caso de Mauro(Guevgeozian) que me habilitó magistralmente en los dos goles así que vamos a conversar para ver el tema del premio(risas). Somos un equipo y cada uno hace su labor, espero habilitarlo también para que Muro también festeje aunque lo mereció haciendo un gol”.

Por último el ‘zorro’ espera que el equipo siga ganando y así dejar de lado las críticas “de que estamos muy lejos del objetivo. Tenemos fe de seguir metiendo presión y eso lo vamos hacer este miércoles. Ya le robamos un punto de visita a Garcilaso y ahora le quitaremos los tres a Cristal” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *