Lunes, 23 de Junio del 2025
turismo



Veladas de narración oral en la Casa de la Literatura Peruana

Publicado el 25/09/13

Lima, set. 25 . Dirigidas a niños y jóvenes, la Casa de la Literatura Peruana ofrecerá veladas de narración oral a cargo de la Asociación Déjame que te Cuente y los Abuelos Cuentacuenteros, desde hoy hasta el 27 de setiembre.

En estas sesiones se contarán una diversidad de historias, dirigidas a niños y jóvenes de inicial, primaria y secundaria. Los profesores que deseen llevar a sus alumnos a presenciar el espectáculo pueden comunicarse al 4262573 anexo 103 para inscribirse.

Los eventos son parte del VI Festival Nacional de Narración Oral, que se iniciará el 25 de setiembre, y que culminarán con la X Narratón de Lima, que tendrá lugar el 13 de octubre.

La cita es de 14.30 a 18.00 horas, en el local institucional de la Casa de la Literatura, ubicada en el jirón Áncash 207, en el Centro Histórico de Lima. La entrada es libre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com