Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios

Publicado el 27/09/13

Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios

 

Seguros SURA realiza incremento de capital para desarrollo de negocios

 

Con el objetivo de impulsar nuevos negocios de la compañía y ratificando su confianza por el desarrollo del mercado peruano, Seguros SURA realizó un incremento de su capital en S/. 28 millones.

“Seguimos crecimiento y esta operación ratifica nuestro compromiso por el impulso del mercado asegurador en el país, lo cual nos compromete gratamente a seguir trabajando para brindarle a nuestros clientes los más altos estándares en administración y calidad en el servicio”, comentó Mario Ventura, Gerente General de Seguros SURA.

Este aumento corresponde a los planes de expansión de la compañía elevando el monto total de su capital social a S/. 281´649,548.  Para tal efecto, los accionistas Sura Asset Management España y Negocios Financieros han cedido a favor de Sura Asset Management Perú sus respectivos derechos de suscripción preferente con el consentimiento de todos los accionistas. De igual modo, Holding Retail Perú ha cedido a favor de Negocios e Inmuebles su derecho de suscripción preferente.

Cabe recordar que en febrero del presente año Seguros SURA realizó también un incremento similar de S/. 27, 935,858, a través de capitalización de utilidades correspondientes al resultado del ejercicio 2012.

Del total de primas negociadas por Seguros SURA al segundo trimestre de 2013, el 50.31% son por Rentas Vitalicias, 35.75% corresponde a Seguros AFP, el 8.53% a seguros de vida individual, el 5.41% a seguros de vida colectivo, 1% a accidentes personales y otros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *