Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Se realizó Clínica Deportiva de Paleta Frontón en Barranco Tennis Club

Publicado el 30/09/13

Con el objetivo de incentivar nuevos valores y mejorar el juego de los jugadores frecuentes es que la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón realizó el sábado 28 de setiembre desde las 10 am una Clínica Deportiva de Paleta Frontón en el Barranco Tennis Club ubicado en Av. San Martín 709 Barranco a cargo de los campeones nacionales Mauricio Álvarez y Kevin Martínez en donde se dieron a conocer de manera didáctica y ligera los siguientes puntos:

Calentamientos y estiramientos

Conceptos básicos de la Paleta Frontón

Empuñadura de la paleta

Posturas de juego

Distintos golpes y técnicas de juego

Corte o efectos

Modo de alimentación

Historia del Frontón

Esta clínica gratuita contó con más de 20 niños y jóvenes ansiosos de aprender a jugar Paleta Frontón. Cada uno de ellos recibió un polo recordatorio, sachets de PVM y reglamentos además de los implementos deportivos como paletas y bolas. También recibieron un refrigerio gracias al club sede.

Al evento también se dieron cita el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni y el Presidente del Barranco Tennis Club Sr. Elliot Oliva.

La jornada finalizó con un partido de exhibición entre el actual campeón nacional Kevin Martínez y el retador Guillermo Vásquez ex top ten de la categoría superior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *