Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Samsung transforma la experiencia del Smart TV con el lanzamiento del Evolution Kit en Perú

Publicado el 30/09/13

Samsung Electronics Co. Ltd., anunció la disponibilidad en el mercado local del esperado Evolution Kit 2013, dispositivo que convierte a los Samsung Smart TV en la única TV Evolutiva del mundo. De esa manera, mediante la instalación del Evolution Kit, los consumidores podrán actualizar su Samsung Smart TV 2012 para disfrutar de las últimas funciones y tecnologías del Smart TV, sin la necesidad de comprar un nuevo televisor.

“Estamos entusiasmados con el ingreso al mercado peruano del Evolution Kit”, dijo Fabio Váscones, Gerente Senior de la División de Audio y Video de Samsung, al tiempo de indicar que. “con el Evolution Kit, Samsung Smart TV se convierte en la única TV Evolutiva que permitirá a los consumidores disfrutar de las últimas características y tecnologías para la mejor experiencia lean-back para el entretenimiento en el hogar.

El Evolution Kit 2013 actualizará el Samsung Smart TV 2012 con las últimas características y funciones de los modelos Samsung Smart TV 2013. Con tan sólo instalar el Evolution Kit, los consumidores ahora podrán disfrutar y descubrir un nuevo contenido, además de controlar su televisor sin el mayor esfuerzo

El nuevo portafolio de televisores comprende nueve diferentes series, entre las cuales destacan características únicas como la plataforma Smart Hub 2.0 y la incorporación de la función Modo Fútbol. Smart Hub 2.0 es una plataforma que permite acceder a contenidos de una manera más fácil, simple y entretenida al organizar programas, películas y series. Los nuevos elementos del Smart Hub han sido integrados en tres paneles con un novedoso diseño. Mientras, con la función Modo Fútbol, con solo pulsar el botón ubicado en el control remoto, el Modo Fútbol optimizará las imágenes y amplificará el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol como si estuviesen en el estadio.

Además la nuevos Smart TVs 2013 poseen la función Smart Touch Control que representa una forma más fácil de dar indicaciones a la TV mediante los comandos de voz básicos del Voice Control. De esta manera, se podrá prender o apagar el televisor hasta personalizar el contenido a través de un comando de voz.

El Evolution Kit de Samsung es compatible con los modelos Samsung Smart TV 2012, de las series 7 y 8. El Smart Evolution Kit se suministra con el Smart Touch remoto y estará disponible a partir de 599 nuevos soles en las tiendas por departamento por el momento solo en Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *