Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rol de Finales y Clausura del 31 Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 19/09/13

Este sábado 21 de setiembre se jugarán las últimas finales en Rinconada Country Club del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” (2do clasificatorio del año).

A las 10 am Claudia Suárez del C.C. Villa y Sandra Chávez del Jockey Club se vuelven a encontrar en la final de la categoría Damas Superior.

A las 11 am se juega la final de Mayores singles entre Marco Reaño del Centro Naval y Rafael Del Risco del Terrazas mientras que a la misma hora Armando Piscoya del Cultural se medirá con Santiago Fernández del Inter de Arequipa. También a las 11 am se jugará la final de Sénior Dobles entre las parejas conformadas por Ortega-Paniagua (Terrazas-Coser) vs Brain-Villafuerte (Regatas Lima)

A las 12 m se jugará la final de Damas Dobles entre las parejas Chávez-Rodríguez (Jockey-San Fernando) vs Cowl-Lerner (Real Club) y se jugará el tercer puesto de Superior singles entre Leonardo Benique y Jan Paul Jiras, ambos del Regatas. 

Finalmente a la 1 pm, Kevin Martínez del Regatas Lima y Mauricio Chávez del Club Germania definirán quién será el próximo campeón nacional de la categoría Superior singles.

Se adjunta el rol completo de partidos del sábado 21.

Una vez finalizado este partido se procederá con la clausura y la premiación de todas las categorías jugadas y luego el tradicional sorteo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *