Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Recital con el Coro de la UNMSM

Publicado el 27/09/13

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar la primera fecha de del programa MÚSICA EN TU TEMPLO, una actividad que se realiza durante las épocas de invierno y que tiene como finalidad llevar conciertos y recitales de música sacra a los templos e iglesias del distrito. 

Para este motivo, este miércoles 2 de octubre, se realizará la presentación del Coro y el Cuarteto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes ofrecerán un recital de arias de ópera abierto al público en la Iglesia Virgen Milagrosa. 

Dentro del repertorio programado para esta velada, el Coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrecerá cerca diversos temas de compositores clásicos como Mozart, Bach,Verdi, Bizet, Tchaikovsky, Vivaldi, entre otros. 

Coro Universitario de San Marcos 

Fundado en  noviembre de 1954, a propuesta de la Federación de Estudiantes de San Marcos (FUSM), por Rosa Alarco Larrabure, musicóloga, arreglista y compositora, quien dedicó su vida a la investigación de la música tradicional peruana.

Como parte de su trayectoria, el Coro Universitario ha ofrecido innumerables presentaciones en diversos lugares de nuestro país, y ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales

Actualmente lo dirige el Maestro Enrique Vargas Machuca Acevedo,  quien asumió la Dirección a partir de octubre del 2011 

Miércoles 2 de octubre, 8:00 p.m.

 

MÚSICA EN TU TEMPLO

Con el Coro y Cuarteto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Lugar: Iglesia Virgen Milagrosa

Calle Lima 345, Parque Central de Miraflores

INGRESO LIBRE

Agradecemos su difusión



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *