Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oscar Fernández es nuevo Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo

Publicado el 10/09/13

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea Electoral para elegir al Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo que regirá los destinos de la institución para el período 2013-2016, en la cual fue elegido la lista única encabezada por el ex atleta, Oscar Fernández Cáceres.

Para elegir a la nueva junta directiva, votaron siete de las doce ligas hábiles para participar en este sufragio, con el resultado de seis votos a favor y un voto en blanco. Las elecciones se realizaron en el Auditorio del Albergue Olímpico de la Videna.

La lista de integrantes del Consejo Directivo de la FDPA que fue elegida, la completan en la Vicepresidencia, Sr. José Ramos Pancca; en la Secretaría, Sr. Giorgio Mautino Battuello; en la Tesorería, Sra. María Lets Colmenares; y en las vocalías, Sr. Mauricio Rivera López y Sra. Carmen De la Cruz López (suplente).

El Comité Electoral estuvo conformado por la Sra. Mónica Roler, Raúl Rabina y Alberto Muñoz. Como veedora estuvo la Sra. Maggie Martinelli, Presidenta de la Federación Peruana de Gimnasia.

Las elecciones en la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, se debe al esfuerzo del Grupo de Trabajo encabezado por Víctor Puente Arnao, que por cerca de un año organizó a las Ligas para lograr el objetivo de nombrar una nueva Junta Directiva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *