Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nueva Generación de Tecnología en Televisión: Samsung Electronics presentó el primer TV UHD Curvo del mundo

Publicado el 05/09/13

Samsung Electronics mostró hoy su liderazgo en el mercado de Televisores de Ultra Alta Definición (UHD) al presentar su primer televisor UHD Curvo del mundo. Fue en IFA 2013, la feria de electrónica más grande que se realiza en Europa.

El nuevo TV UHD Curvo, disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, brinda una calidad de imagen inigualable, gracias a la combinación de detalles de ultra alta definición y forma curva, ofreciendo así una experiencia más envolvente y un sentido óptimo de presencia.

“Presentamos el primer Televisor UHD Curvo del mundo en la IFA 2013 para satisfacer las expectativas de muchos consumidores, quiénes esperaban la nueva generación de tecnología en TV”, señaló EVP Hyun-suk Kim, líder de la división de Visual Display en Samsung Electronics. “Este será un hito que abrirá la nueva era de la próxima generación de Televisión al vigorizar el mercado de Ultra Alta Definición.

El curvado de un Televisor UHD es más difícil de producir que las curvas de un televisor OLED, debido a sus características en el panel. Por ello, el primer Televisor UHD Curvo del mundo demuestra una vez más el liderazgo de Samsung en la tecnología de TV.

Debido que el mercado de Televisores UHD está aún en su etapa inicial, Samsung lanzará el televisor UHD Curvo al mercado, basándose en la respuesta de los consumidores y demanda del mercado.

El televisor UHD Curvo se une a la línea creciente de televisores UHD de Samsung, que incluyen modelos desde 110 pulgadas hasta de 98, 85, y 55. Esta gama extensiva de Televisores de Ultra Alta Definición confirma que la próxima generación de la tecnología de la televisión ha comenzado.

El televisor UHD Curvo se presenta tras el reciente lanzamiento mundial del Televisor OLED Curvo de la compañía, incluyendo a Corea del Sur y Estados Unidos. Luego, este fue develado en el CES 2013 a principios de año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *