Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Irina Grández lanza a “Las Peloteras”

Publicado el 05/09/13

Al grito de “convócala Markarián”, el exjugador de fútbol Miguel Rebosio dio la “patadita” de la suerte a la exhuberante vedette Irina Grández, quien se lanzó con todo a la cancha de la animación y presentó a la nueva agrupación femenina “Las Peloteras”.

El “Conejo” deseó suerte a sus ahijadas y aseguró que, con el aliento y ánimo que estas pondrán en los previos a los partidos, no habrá quien pare a la selección. Indicó que cumplirá a carta cabal su papel de entrenador de “Las Peloteras”.

Por su parte, la “Esposa de la Copa América” aclaró que, a diferencia de sus similares, su grupo es el primero de tu tipo y pondrá la cuota de humor en cada una de las presentaciones para las que sean contratadas.

“Vamos a recorrer todo Lima Norte, Sur y Este. Queremos llevar a alegría y sensualidad al pueblo. Además de animar vamos a tener shows de baile, concursos y sorpresas para toda la gente”, contó “La novia de la selección” al señalar que, ahora, trabajará sola.

En otro momento, aclaró que participará sola en esta nueva aventura y marcó distancia de su otrora compañera, Daysi Araujo. “Solos nos juntamos para trabajar pero nunca hemos sido amigas. No congeniamos”, enfatizó.

“Las Peloteras” tienen como capitana a Irina Grández, y están en al alineación Sharon Soto y Andrea Palomino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *