Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Homenaje musical a la cantante argentina Mercedes Sosa

Publicado el 11/09/13

La Municipalidad de Miraflores presenta TANTAS VECES MERCEDES, un espectáculo musical a cargo de tres destacadas cantautoras peruanas, quienes este 18 de setiembre rendirán un homenaje especial a la gran cantante argentina Mercedes Sosa. 

De esta manera, este trío de voces conformado por las cantautoras María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla, unen sus talentos y matices musicales en un colorido concierto acústico en el Centro Cultural Ricardo Palma, para interpretar los mejores temas de la recordada “Negra”.

 Es así que los asistentes podrán deleitarse con temas como Alfonsina y el MarComo la CigarraLos MareadosUn vestido y un amor,Razón de vivirMaría vaSoy pan soy paz son más, entre otras canciones de la larga trayectoria de esta afamada cantante, en las que también se encuentran temas inspirados en el Perú. 

Para esta ocasión, estas tres cantautores, conocidas por su versatilidad para interpretar géneros como la canción de autor latinoamericana, el jazz, World music, los boleros, el género andino y afroperuano, estarán acompañadas de un singular trío musical que tiene a Rey Soto en la guitarra, Moisés Carpio en el bajo y los vientos, y a Gustavo Burga en la percusión. 

Miércoles 18 de setiembre, 8:00 p.m. 

Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.35  Estudiantes y adulto mayor: S/.30



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *