Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hellofood Perú se une a Domino’s Pizza

Publicado el 11/09/13

hellofood.pe ha anunciado hoy su asociación con Domino’s Pizza. Los clientes ahora pueden pedir una amplia variedad de pizzas y platos especiales tanto en el sitio web de Hellofood, como en las plataformas móviles.

Domino’s es el servicio líder en el mundo de entrega de pizzas a domicilio, activo en 60 mercados internacionales. La asociación entre Hellofood y Domino’s incluye un paquete exclusivo de ofertas mensuales para los usuarios del patio de comidas virtual.

Fernando Cruz, Co-Fundador y Director General de hellofood Perú declaró: “Tener a Domino’s Pizza a bordo es muy importante para nosotros ya que pone la vaya muy alta en lo referido a su servicio a domicilio. Al mismo tiempo, estamos encantados de ofrecer a los usuarios de Hellofood promociones y ofertas exclusivas para los amantes de la pizza”.

Hellofood ya coopera con más de 230 empresas en Perú. La adquisición de Domino’s Pizza como socio, incorpora una importante cadena internacional a los socios locales.

Solo en mayo, Hellofood y Foodpanda fueron asegurados por más de US$ 20 millones de financiación de inversores como Investment AB Kinnevik y Phenomen Ventures. Las inversiones se utilizan constantemente para promover el conocimiento de la marca y poner en práctica nuevas características en la web y las aplicaciones móviles. En Perú, hellofood se ubica como el número uno de aplicaciones de comida a domicilio, tanto en la App Store como en la Play Store.

Acerca de hellofood

Hellofood, junto con su marca afiliada Foodpanda, es el grupo líder de plataformas de pedidos de comida a domicilio. Ayuda a los restaurantes a aumentar las ventas a través de las plataformas en línea y móviles y les proporciona una tecnología en constante evolución y análisis.

Para los consumidores, hellofood ofrece un mercado online con la más amplia oferta gastronómica, como por ejemplo, ensaladas, pizza, hamburguesas y sushi. Los consumidores eligen su comida favorita en la plataforma o a través de la aplicación y  hellofood envía el pedido al restaurante con servicio a domicilio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *