Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ganadores de concurso en redes sociales visitan palacio Torre Tagle

Publicado el 12/09/13

Lima, set. 12. Los ocho ganadores del concurso en redes sociales realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, visitaron el palacio de Torre Tagle, a través de un recorrido guiado por la emblemática sede de la Cancillería peruana.

En esta oportunidad, los participantes fueron recibidos por la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y por el vicecanciller de la República, embajador Fernando Rojas.

Los ganadores conocieron la historia de esta extraordinaria expresión arquitectónica del Virreinato, construida en 1735 para el Marqués de Torre Tagle.

Luego del recorrido, los ocho ciudadanos peruanos tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con las altas autoridades de la Cancillería.

 Durante el encuentro, la canciller Rivas conversó con los ganadores y agradeció su interés en seguir las actividades de la Cancillería a través de las redes sociales.

Este primer concurso convocó a 311 participantes, 228 por Facebook y 83 por Twitter, quienes se inscribieron a través de las cuentas de la Cancillería del 13 al 26 de agosto. A fin de año se realizará una segunda edición de esta iniciativa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *