Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Falsificación de Entradas Perú vs. Uruguay será sancionada con 4 a 6 años de Cárcel

Publicado el 04/09/13

Lima.- Penas de 4 a 6 años de prisión efectiva por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa, recibirían quienes sean encontrados responsables de la falsificación de entradas para el partido Perú-Uruguay, que se jugará este viernes en el Estadio Nacional, informó el jefe policial de Lima, Luis Praeli.

Indicó que ayer comenzaron operativos contra revendedores y se encontraron fotocopias burdas de entradas, que podrían engañar a quien compra por primera vez; pero a la vez la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una alerta a la Policía señalando que se están distribuyendo entradas falsas.

“Tenemos esas fotocopias en la comisaría de Petit Thouars”, indicó Praeli al invocar a la población a que no compre a los revendedores ni acepte las ofertas de entradas que se venden por las redes sociales.

“La Policía será drástica y haremos operativos permanentes, porque se conoce que, por las redes sociales, están ofreciendo entradas. Ayer se intervino a personas y si se comprueba que hubo falsificación estarían afrontando una pena no menor de 4 ni mayor de 6 años de prisión”, subrayó.

Praeli pidió a los hinchas colaborar con la Policía Nacional para romper el círculo vicioso de la reventa de entradas y dijo que si alguien conoce de esta situación, solo debe comunicárselo a la Policía para proceder a la intervención.

El director de la PNP de Lima brindó estas declaraciones al dar a conocer las medidas de seguridad para el citado encuentro futbolístico que el Perú jugará por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *