Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Edelnor presenta libro “Quinua Perú”

Publicado el 06/09/13

EDELNOR PRESENTA LIBRO “QUINUA PERÚ”

 

Investigación de Antonio Brack y Teresina Muñoz cuenta todo sobre el grano de oro

 

Todo el color, la historia y el sabor de la quinua llega en un libro. Edelnor – Endesa presentan su nueva publicación gastronómica “Quinua Perú”, un recorrido didáctico de la conquista del grano andino al mundo en más de 40 recetas e historias imperdibles. El ex ministro de Ambiente, Antonio Brack, y la reconocida escritora, Teresina Muñoz, autores de la obra, dan a conocer en este nuevo libro el arraigo cultural del mítico grano y su salto a la vitrina internacional en los restaurant más gourmet del mundo.

 Reafirmando su permanente compromiso con la promoción y difusión de la cultura peruana, revalorización del legado gastronómico nacional así como el consumo de productos de bandera, Edelnor lanza su sexta publicación denominada “Quinua Perú”, que cuenta con 40 recetas y la historia de este grano milenario; una profunda investigación realizada por Teresina Muñoz Najar y Antonio Brack. El libro se vende en los centros de servicio de Edelnor a solo S/.14.90

 Difundir este alimento extraordinario a través de esta publicación representa para Edelnor la ocasión de destacar su estrecha relación con el Perú y es porque al igual que la quinua, nosotros también llevamos energía. Esta sexta publicación sobre la gastronomía peruana se suma a “Todo sobre la papa”, “Anchoveta para todos” ganadora del concurso Cookbook Gourmand Awards como el Mejor libro de Pescados y Mariscos del Perú en el 2009, “Postres del Perú” en el 2010,  “Mercados y carretillas del Perú” el 2011 y “Sánguches del Perú” el 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *