Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



DatacenterDynamics Converged presenta en Lima la 2ª edición de su congreso de centro de datos

Publicado el 27/09/13

Minería, banca y administración pública son los sectores más activos de Perú en desarrollo de nuevas infraestructuras de centros de datos.

Lima, 27 de septiembre de 2013.- DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, vuelve a la capital del país el próximo 14 de Noviembre.

DatacenterDynamics Converged ha seleccionado de estos ámbitos algunos de los ponentes y proyectos más destacados que usted podrá conocer en el congreso del próximo 14 de noviembre.

Así, participará Carlos Sandoval, que hablará sobre las infraestructuras de misión crítica del Poder Judicial; Jorge García, que tratará los desafíos a 3.800 metros de altura del centro de datos de la minera Newmont y Johnny Ramos, que presentará el nuevo data center del BBVA Continental.

Tampoco pueden faltar los ponentes internacionales más destacados, como el reconocido Robert Sullivan (USA), creador del concepto de Pasillo frío/Pasillo caliente; Robert Tozer (UK), pionero en emplear y patentar diseños de Free Cooling; Emilio Sapiña (España), precursor de los sistemas antisísmicos y Garcerán Rojas (España), experto en el diseño de instalaciones críticas (p.ej. el Tier IV de Telefónica España).

Además y como novedad en esta edición, se han preparado 2 workshops con nuestros expertos Robert Tozer y Garcerán Rojas. Estos talleres especializados abordarán la gestión del aire y el dowtime en el centro de datos.

También podrán benefíciese del asesoramiento técnico de nuestros partners tecnológicos.

Acerca de DatacenterDynamics

DatacenterDynamics es un proveedor de servicios B2B de servicio completo, en cuyo centro se encuentra una serie exclusiva de eventos adaptados específicamente a ofrecer conocimientos mejorados y oportunidades de red a profesionales que diseñan, construyen y hacen funcionar centros de datos.

Con 51 conferencias anuales consolidadas en ciudades empresariales clave de todo el mundo, DatacenterDynamics está reconocido como el evento definitivo en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de nivel superior de cada mercado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *