Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Aníbal Aliaga confirma participación en Copa Federaciones en Uruguay

Publicado el 23/09/13

Aníbal Aliaga confirma participación en Copa Federaciones en Uruguay

 

El piloto miembro del Team Yamaha Racing Perú, Aníbal Aliaga, al mando de la moto acuática FX SHO confirmó su participación en la segunda fecha de la Copa Internacional de Federaciones, que se llevará a cabo el 28 de setiembre en Punta del Este – Uruguay.

Aníbal se encuentra contando las horas para volver a competir en las categorías que representará a Perú: Off Shore y Endurance. “Tenemos muchas posibilidades para hacer una muy buena carrera, en la tabla general estamos en el segundo lugar y creemos que podemos llegar primeros en esta fecha”, manifestó Aníbal Aliaga, miembro del Team Yamaha Racing Perú.

Por otro lado, Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú, reafirma el apoyo constante con el deporte motor nacional “Estamos convencidos de la calidad de nuestros pilotos, su preparación y la respuesta de las motos. Por ello, no dudamos que Aníbal pondrá el nombre del Perú en alto en este torneo”, indicó el Gerente General.

Cabe destacar que este torneo, cuya primera edición se realizó en la playa Agua Dulce en el pasado mes de agosto, también contará con la presencia de 24 reconocidos pilotos de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú, en las categorías Off Shore, Endurance y Freeride.

Como se recuerda, en la primera edición de la Copa Federaciones Aníbal ocupó el 3er lugar en la categoría Off Shore y en 2do lugar en la Endurance.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *