Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima rescata un empate 1-1 frente a Sport Huancayo por la Liguilla A

Publicado el 30/09/13

Alianza Lima logró sumar un punto tras empatar frente a Sport Huancayo 1-1 en su visita al Estadio IV Centenario, partido correspondiente a la fecha 35 de la Liguilla A del Descentralizado 2013.

En un encuentro entretenido de principio a fin, el conjunto aliancista sorprendió a los locales en el primer tiempo, donde se mostró muy ofensivo desde el pitazo inicial.

Alianza tuvo su primera ocasión de anotar a los 23′, sin embargo, Jhonny Vidales lanzó su disparo al palo, cinco minutos después el delantero armenio Mauro Guevgeozian desaprovechó un mano a mano frente al portero Joel Pinto.

La respuesta del conjunto local fue inmediata pues casi bate las redes de George Forsyth a los 30′ tras un testazo de Román Ojeda, pero el arquero blanquiazul estuvo atento y desvió el balón.

A ocho minutos de culminar la primera mitad, el atacante Guevgeozian tendría su revancha y de un potente remate, desde fuera del área, marcaría un golazo a favor de Alianza Lima.

En la segunda mitad de la contienda, el ‘Rojo Matador’ salió con todo en busca de la paridad, propósito que daría su frutos los 67′, cuando el brasileño Kleyr Vieria marcó el empate para la locales, resultado que a la postre sería el definitivo.

En los minutos finales ambos equipos fueron por el gol de la victoria, pero fueron pocos precisos en la última jugada.

El árbitro Manuel Garay detuvo el partido a los 87′ de juego por un intenso granizó, empero minutos después decidió reanudar la contienda.

Con este empate el cuadro ‘íntimo’ sigue en el cuarto lugar de la Liguilla A con 54 puntos, mientras el equipo de Marcelo Trobbiani permanece en la quinta casilla con 50 unidades.

En la jornada 36 del Descentralizado, Alianza Lima se medirá en su estadio Alejandro Villanueva frente al Pacífico FC, el próximo 2 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El mismo día, el conjunto ‘huancaíno’, en condición de visitante, enfrentará a Real Garcilaso en el estadio municipal de Urcos desde las 13:15 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *