Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ahora todos pueden ser dueños de una gran marca con el nuevo “Monopoly Imperio” de Hasbro

Publicado el 26/09/13

Ahora todos pueden ser dueños de una gran marca con el nuevo “Monopoly Imperio” de Hasbro

  • La nueva presentación del clásico tablero  cuenta con marcas de clase mundial como Coca-Cola. McDonald’s, Samsung, Chevrolet, entre otras.
  • El lanzamiento oficial de Monopoly Imperio contó con la presencia de los principales gerentes de Hasbro Perú, importantes clientes y personajes de reconocimiento nacional.

Por primera vez en la historia, Hasbro, empresa líder en juguetes a nivel mundial, reúne a 22 de las mejores marcas del mundo en un mismo tablero.  El nuevo Monopoly Imperio cuenta con marcas de clase mundial como Coca-Cola. McDonald’s, Samsung, Chevrolet, entre otras. Los jugadores podrán adquirir las mejores marcas comerciales y empresas, en lugar de bienes y raíces, en búsqueda de tener todo y ganar el juego.

El lanzamiento oficial de Monopoly Imperio se realizó en las instalaciones del hotel Radisson y contó con la presencia de los principales gerentes de Hasbro Perú, importantes clientes y personajes de reconocimiento nacional, como Gonzalo Torres,  Laszlo Kovacs y Karina Calmet, quienes no dudaron en lanzar los dados y jugar en la nueva presentación del tablero.

“Monopoly Imperio continúa con la tradición de Hasbro de proveer a las familias nuevas y emocionantes formas de jugar juntos”, comentó Bibiana Uribe, Gerente de Marketing de Hasbro Perú, “El juego permite a los niños crear el imperio de sus sueños e imaginar lo que sería ser el dueño de sus marcas favoritas, como lo pueden ser Coca Cola o McDonald’s”.

Los jugadores recorrerán el tablero con los tokens que representan a seis de las marcas incluidas en el juego: un Chevrolet Corvette Stingray 2014, una motocicleta Ducati, la icónica botella de Coca-Cola, un control de Xbox, una claqueta de Paramount y las mundialmente famosas papas de McDonald’s.

Con un diseño inspirado en la publicidad que se puede encontrar en las grandes metrópolis del mundo; los participantes, de 2 a 4 personas por juego, podrán exhibir las marcas de su propiedad en la Torre de Imperio. El primer jugador en llegar a la cima de su Torre, ¡gana el juego! ¡Pero deben tener cuidado! Una mala decisión, una caída de la bolsa o una negociación poco meditada podrán cambiar los resultados del juego. Sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de color o construir casas u hoteles, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar un juego en menos de 30 minutos.

Las diferentes versiones del tablero como “Monopoly Perú” y “Monopoly Electrónico”, han cautivado a los fieles jugadores de este clásico, es por este motivo que Hasbro cuenta con la acogida del público peruano para que la llegada de Monopoly Imperio al país sea exitosa entre los seguidores de este producto, ahora también considerado de colección



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *