Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universia presentó su nueva plataforma de Orientación Profesional

Publicado el 05/08/13

El pasado martes 23 de julio, Universia Perú presentó ante directivos y responsables de diversas universidades la Feria Virtual de Orientación Profesional. Este es un nuevo portal dirigido a jóvenes preuniversitarios, en cual se difunde información sobre la oferta educativa de pre grado en el país, así como también noticias actualidad universitaria, simulacros de admisión y notas de interés como consejos, testimonios, entrevistas, entre otros.

El evento contó con la participación de Giovanni Ariza y Juan Carlos Del Sante, Gerentes Comerciales de Universia Colombia y Chile respectivamente, quienes compartieron las experiencias de éxito de esta plataforma y la interacción de estos con los procesos de admisión universitarios en  ambos países, creando un lazo estrecho entre los escolares y las universidades.

Así también, Sally Graham, consultora en Estrategia y Analítica Digital, expuso sobre la necesidad e importancia del uso de las herramientas digitales por parte de las instituciones educativas para proporcionar información oportuna y eficiente a los jóvenes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *