Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Un testimonio imperdible con Cristian Zuárez este sábado en El Valor de la Verdad

Publicado el 15/08/13

Este sábado, el sillón rojo tendrá como invitado a Cristian Zuárez. Será él quien en esta oportunidad confiese sus verdades en televisión nacional. La pareja sentimental de Laura Bozzo tendrá mucho que responder en El valor de la verdad a las 10 de la noche.

Mucho se ha especulado por años acerca de las verdaderas intenciones del argentino con su pareja Laura Bozzo, quien le lleva más de 30 años de diferencia cronológica y con quien mantiene una relación de 13 años. Pese al tiempo transcurrido, ellos no piensan para nada en el matrimonio. El ex cantante de complot confesó habérselo pedido en 9 ocasiones y entregado igual número de anillos de compromiso, pero al parecer la última palabra siempre la tendrá la abogada de los pobres.

En alguna ocasión, él se refirió a ambos con la siguiente frase : “Laura me exprime la sangre y se queda con mi juventud. Soy el viejo verde, pero la mayoría de mis relaciones han sido siempre con gente mayor. Siempre me ha gustado gente con experiencia. Uno se pone en la edad de la otra persona cuando hay amor”. “Jamás nos hemos puesto el cuerno, nunca hicimos escándalos de infidelidades, ni ella cambió de novio ni yo de enamorada. Aunque muchos no crean, nos amamos, y eso que estamos las 24 horas juntos”.

Asimismo, negó las críticas de quienes dicen que está con Laura Bozzo por su dinero. “Somos tal para cual. Aunque tiene carácter fuerte y difícil, la adoro. No es conveniencia, es amor”.

Este sábado, se sabrá la verdad acerca de él, su vida y su entorno en El valor de la verdad, bajo la conducción de Beto Ortiz por Frecuencia Latina a las 10 de la noche.

Aquí algunas preguntas del programa de este sábado:
¿Te clavó un cuchillo tu padre?
¿Le negaste a Laura que habías estado con Vanessa Jerí?
¿Sientes que tu relación con Laura ha sido como vivir 13 años arrestado?

El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 10 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *