Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tricampeòn panamericano de ajedrez es peruano y pide ayuda econòmica para ir al mundial.

Publicado el 12/08/13

El Perù se coronò por novena vez Campeòn en el XXIV Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud … 2013 dejando en segundo lugar a EEUU

 “El actual tricampeón panamericano de ajedrez en la categoría Sub-12 es peruano, su nombre es Gonzalo Quihuayo, quien a su corta edad es maestro FIDE y ha capturado una larga serie de reconocimientos en ese deporte.

Tras su logro, el cual dejó a EE.UU. en segundo lugar, Gonzalo tiene trazado conseguir convertirse en el próximo campeón del Mundial de Ajedrez de la Juventud Campeonato 2013, a jugarse en los Emiratos Árabes Unidos, y hacer honor a su condición de representante oficial de América.

 No obstante, la insuficiencia de recursos económicos que suele afectar al desarrollo del deporte se opone en su camino. TVPerú Noticias registró la solicitud de ayuda que este talentoso cerebro expresó a empresas privadas u instituciones de otro tipo para que pueda completar los recursos económicos que requiere para hacer posible su sueño.

Si tiene alguna ayuda, tenga a bien comunicarse telefónicamente con Vanessa Chumbe, madre del menor, marcando el número 9801544625. “

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *