Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Topitop llega a Real Plaza Huánuco

Publicado el 01/08/13

Julio de 2013.- A lo largo de los primeros 7 meses de este año, Topitop ha logrado la apertura de 7 nuevas tiendas tanto en Lima como en el interior del país. En esta oportunidad, Huánuco es la ciudad elegida por la marca peruana para continuar con su estrategia de expansión de manera sostenida. Con esta apertura, Topitop suma su tienda número 58, la cual estará ubicada en el centro Comercial Real Plaza, en el Jr. Independencia 1601, Las Moras.

“Llegamos a Huánuco con una completa oferta de moda y calidad a precios convenientes. El objetivo es lograr que nuestros clientes nos visiten y se vayan no sólo con el producto que buscaban, sino con una experiencia de compra a la altura de sus expectativas”, señaló César Vargas, Gerente General de Topitop.

La tienda contará con las mejores marcas a las que Topitop ya nos tiene acostumbrados, tales como NY, Xiomi, Sowl, Hawk y TPT con la finalidad de ofrecer los mejores productos para la mujer moderna y la familia en general. Por apertura, la tienda contará con 30% de descuento en todos sus productos y con un 20% adicional con Tarjeta Única.

El local, cuya inversión aproximada fue de USD 200 mil, ofrecerá un espacio de 273m2 para que sus consumidores tengan una experiencia de compra agradable y placentera. Con un 25% de crecimiento anual, la empresa tiene contemplada la apertura de dos tiendas por mes y 18 locales en total para el 2013, siendo las próximas ubicaciones: Puerto Maldonado, Ventanilla, Ayacucho, Villa El Salvador, Real Plaza Cusco, Pro, Chorrillos, Centro Cívico, Pacasmayo, entre otros puntos en negociación.

La inauguración se llevará a cabo este 30 de julio y es así como la conocida empresa peruana reafirma su compromiso de expansión y posicionamiento en el mercado, con la apertura de nuevos locales en diferentes partes del país.

Sobre Topitop

Topitop forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *