Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Terminó la espera: “Peru’s Next Top Model” llega finalmente a las pantallas de ATV

Publicado el 03/08/13

ATV y Big Fish Productions anuncian el estreno del reality “Peru’s Next Top Model” El reality  será emitido semanalmente estará enfocado en 15 participantes que a través de retos descubrirán las exigencias de un mundo competitivo como el de la moda, y además lucharán por ser elegidas la “Top Model” peruana.

Este reality, la producción no. 18 de la franquicia “America’s Next Top Model” a nivel mundial, será conducido por la reconocida Top Model peruana Valeria De Santis, con vasta experiencia en campañas alrededor del mundo, habiendo trabajado en los cinco continentes y cosechando éxito y notoriedad.El equipo internacional que acompaña a Valeria De Santis consta del brasilero Antonio Borges, y los peruanos Kitty Garcés y Sergio Corvacho, destacadas personalidades en el rubro a nivel internacional.

Las 15 participantes deben cumplir diversos retos y competir entre ellas, ya que por cada reto una participante será eliminada. Todas las participantes conviven juntas en una casa en la cual están siendo grabadas en todo momento. La participante que sea elegida la nueva “Top Model” recibirá como premio, además de dinero en efectivo, contratos con agencias y prestigiosas marcas  nacionales e internacionales y tendrá la posibilidad de convertirse en una Top internacional.

SOBRE EL SHOW

Peru’s Next Top Model es la versión nacional del reality show America’s Next Top model. Presentado por la Top Model Valeria De Santis, el programa sigue el formato original, mostrando lo cotidiano y no tan cotidiano, de la búsqueda de las aspirantes a modelo para convertirse en la próxima Top Model. Conviven juntas por 12 semanas, son 3 meses, divididos en 12 episodios, enfrentan pruebas, retos y desafíos que las ayudarán a estar realmente preparadas para un mercado tan competitivo como es el mundo del modelaje y la moda. Cada semana una concursante es eliminada después de la deliberación del jurado, que evalúan el desempeño final de cada una de ellas.

Las concursantes estarían hospedadas en una casa, saliendo de la casa para cumplir tareas relacionadas a la carrera, como sesiones de fotos, grabaciones y desfiles en pasarela, etc. Durante las pruebas, los jurados, iconos de la moda, enseñan y les dan tips sobre cómo enfrentar las dificultades que se les pueden presentar a lo largo de una carrera en la creciente industria de la moda. Este programa ha cautivado audiencias en el mundo entero, que acompañan semana a semana, el desempeño de las concursantes en las pruebas y tareas que harán que una de ellas se convierta en la Peru’s Next Top Model.

HOST – VALERIA DE SANTIS

Nacida en Lima, Valeria inició su carrera de modelo a los 14 años en Perú siendo scouteada  desde el inicio para trabajar en Argentina, Colombia y Ecuador para hacer comerciales y catálogos. Balanceando su tiempo entre el modelaje y los estudios, ingresó a la Universidad de Lima para estudiar Ingeniería Industrial, pero tuvo que escoger entre los estudios y su carrera, es así que su pasión por el modelaje y el deseo de ver el mundo fue más fuerte.

Scouteada por Elite Models en Chile, es ahí donde comenzó su carrera internacional, siendo cara de un sinfín de campañas y comerciales de Televisión en el país del sur, para luego de este rápido ascenso, trasladarse a Europa scouteada por la agencia Woman en Milan, Italia. Colors en España y finalmente MGM  en Alemania.

Luego de varias temporadas, Valeria decide mudarse a Asia por un año y medio, tomando por completo el mercado asiático en Japón, Korea, Thailanda, Singapur, y China. No contenta con el mercado oriental se dirige a medio oriente, conquistando los Emiratos Arabes Unidos, Dubai, Turquía, India, para luego enfocarse en el mercado mediterráneo, Grecia, finalmente Sudáfrica, y Londres en Reino Unido.

Posteriormente se muda a México por tres años, no solo explotando exitosamente nuevos mercados sino explorando nuevos campos de acción, como la Televisión. Es Host para FTV, E-entertaiment Televisión y luego, la RAI Italiana, entre otros. Así mismo, decide entrar al mercado americano de la mano de Mega Models en Miami y No Ties Managment en California.

Para luego regresar a Perú, dividiendo actualmente su tiempo y trabajo entre Miami y Lima, también decide abrir su agencia de scouting internacional, VDS MODEL MANAGEMENT, donde como parte de su plan de expansión global decide traer al Perú, la famosa franquicia americana de Tyra Banks, el Next Top Model, un TV show a estrenarse en 2013 y que promete revolucionar la televisión en el Perú.

JURADO – KITTY GARCES

Con más de 30 años de experiencia dedicados al periodismo editorial y a la moda! Sus inicios se dieron en la década de los 80s, con publicaciones diversas y en la Revista Oiga, entre muchas otras. En los 90s diseñó y co-dirigió (con Mariví Mujica) Eco del Diario Expreso, destacando por el tratamiento de sus portadas, en las que participaron diversos artistas de la fotografía internacional del momento, como Roberto Fantozzi, Mariella Agois, entre otros.

Crea y dirige la revista femenina “Linda”, del grupo el Comercio, y también dirige “Maniquí”, publicaciones exclusivas de Moda,para luego migrar a la televisión y dirigir “Tendencias”, el programa dedicado pura y exclusivamente a temas de Moda, emitido por Canal N.

Kitty es una de las scouters más reconocidas de nuestro país, habiendo trabajado en scouting para Ford Models, Super Model of The World y Elite.Descubriendo rostros de varias modelos, que actualmente trabajan en nuestro medio y son famosas en pasarelas internacionales.Ha realizado styling, dirección de arte y consultoría de imagen para anchors de TV, entre muchas otras actividades relacionadas.

JURADO – ANTONIO BORGES

Nacido en Brazil, Antonio Borges se graduó en la escuela de leyes de la Universidade Federal de Goias en 2004. El mismo año dejó su prominente carrera en leyes cuando fué scouteado por Lequipe Models Sao Paulo. Es ahí donde su carrera de modelo empieza. Ha hecho campañas impresas y de televisión para muchas marcas brazileras como O Boticario, Banco Do Brasil, Skol, Fiat, Ford, Brooks Field, Sao Paulo FashionWeek, etc.

Luego de dos años modelando en Brazil, Antonio fue scouteado para Athenas, Grecia, etc y es ahí donde empieza su carrera de modelo internacional. Luego de varios años en Grecia, desarrollando su carrera en campos de Televisión, campañas, Fashion shows y revistas, comienza la expansión de su carrera internacional en Paris, Londres, Milán, hasta Alemania, España, Israel y Turkía.

Luego de trabajar unos años en el mercado europeo, se traslada nuevamente pero esta vez a Asia, para explorar mercados orientales: Japón, Korea, Hong Kong y China, trabajando para marcas como Nissan, Kia Motors, la gigante Shiseido y muchas otras. Luego de oriente es scouteado para Sudáfrica, Cape Town para finalmente retornar a Europa, hasta que fue el momento de expandirse al mercado Americano y Mexicano donde el trabaja aún. Hoy está establecido en Nueva York y Miami, aún trabajando en mercado Europeo, Brazilero y Asiatico, y ahora será un implacable juez en la búsqueda de la Perús Next Top Model!

COACH – SERGIO CORVACHO

Nacido en Perú, pero viajando desde niño por todo el mundo, Sergio comenzó a destacar en el mundo de la moda y belleza mundial apenas llega a Norteamérica. Altamente reconocido a nivel mundial, es el fotógrafo Mario Testino quien le presenta al aclamado maquillista francés Tom Pecheux, a quien Sergio asistió en numerosos desfiles, sesiones fotográficas y campañas publicitarias a nivel mundial. Luego , Sergio forma parte de otros equipos, y diseñadores como Balenciaga, Jean Colonna, Miu Miu, Martine Sitbon o también los clásicos como Celine, Valentino, Michael Kors, Narciso Rodriguez, Loewe, Givenchy entre otros.

Ahora, artista establecido y aclamado, con asistentes por todo el mundo, Sergio viene de una formación académica en Filosofía, Teología, y Artes Plásticas, carreras que siguió al vivir en Lima. La filosofía estética de Sergio se basa en dejar un elemento facial crudo, lo cual lo hace ampliamente reconocido.

Sergio ha colaborado con celebrados fotógrafos, entre ellos, Patrick Demarchelier, Steven Klein, Richard Burbridge, y muchos otros más. Nunca autolimitándose a solo una perspectiva en la moda le permitió trabajar para las más variadas y prestigiosas publicaciones a nivel mundial entre ellas las diferentes versiones del VOGUE, ELLE, MARIE CLAIRE, HARPER’S BAZAAR, y L’OFFICIEL entre otras.

Su aproximación innovativa a la belleza, combinado con su talento nato para manipular el color, lo han convertido en la persona ideal para maquillar a Heidi Klum, Paris Hilton, Salma Hayek, Claudia Schiffer, Gael García Bernal, Paulina Rubio, y Michael Kors, entre otros.

La forma única y en evolución de ver la estética lo define como una eminencia en el mundo de la moda y la belleza. Ahora prepárense para verlo en su máxima expresión en Peru’s Next Top Model.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *