Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Selección de Voley recibió Homenaje de Presidente Ollanta Humala

Publicado el 07/08/13

Lima.- El Presidente Ollanta Humala brindó esta noche un homenaje a las integrantes de la Selección Peruana femenina de Voley Sub-18, por el meritorio cuarto puesto obtenido recientemente en el Mundial de Tailandia.

Las integrantes del sexteto nacional y el comando técnico, encabezado por la entrenadora Natalia Málaga, arribaron a Palacio de Gobierno a las 20.00 horas, luego de arribar a Lima procedente de Tailandia.

En Palacio de Gobierno, el Jefe del Estado dijo que el voleibol es siempre motivo de alegría para el país y subrayó que las jóvenes deportistas han demostrando en Tailandia que tienen “mucha madera de grandes ganadoras”.

A nombre de su gobierno, agradeció a las jugadoras por el destacado cuarto lugar conseguido en el torneo y por haber defendido con bravura los colores nacionales ante las mejores selecciones del mundo.

“Sabemos que nuestro equipo puede rendir más y va a rendir más y para eso necesita también el apoyo de la familia. Creo que en estas chicas hay mucha madera, mucho futuro y para esto necesitamos apoyarlas, muchas gracias”, afirmó.

El Mandatario también agradeció a la entrenadora Natalia Málaga por haber conducido al equipo hasta esa posición destacada.

Las populares ‘matadorcitas’ ingresaron alrededor de las 20:00 horas a la sede del Poder Ejecutivo y fueron recibidas por la ministra de Educación, Patricia Salas, y la congresista y exvoleyvolista, Cenaida Uribe.

Previamente, recibieron el saludo de cientos de simpatizantes que se dieron cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Perú se ubicó en el cuarto puesto del mundial de Tailandia tras haber superado en emocionantes partidos a México, Italila, China Taipei, Eslovenia y Serbia.

El equipo nacional solo cayó ante Turquía, China y Brasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *