Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Se estrena último tráiler de “Cazadores de sombras”

Publicado el 21/08/13

Lima, ago. 21 . Todos los que quedaron impactados con la saga de “Cazadores de sombras” podrán apreciarla ahora en la pantalla grande, en estreno mundial en Perú, el jueves 29 de agosto, con la primera entrega del libro; sin embargo para aplacar la curiosidad de sus seguidores la casa cinematográfica lanzó un adelanto de lo que será el filme.

El filme nos revelará que hace ya más de 1,000 años el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los mortales, creando la raza de los cazadores de sombras, guerreros invisibles para el ojo humano que conviven con nosotros protegiéndonos de los demonios.

En la primera cinta conoceremos a Clary, una chica común y corriente que en una noche de fiesta en el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, presencia la muerte de un muchacho a manos de un sujeto cubierto con extraños tatuajes.

Sin embargo, a excepción de ella, nadie más parece poder ver al asesino.

Clary no tardará en descubrir que nada es lo que parece, pues demonios disfrazados de humanos rondan libres por las calles y ni siquiera la vida que daba por sentada estará libre de sorpresas.

Así se sumergirá en una aventura plagada por la hechicería, increíbles criaturas como hadas, demonios, vampiros, hombres lobo y misterios que la envolverán peligrosamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *