Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung anuncia el ingreso al mercado local del GALAXY S4 mini: Un Smartphone potente y compacto

Publicado el 12/08/13

Samsung anuncia el ingreso al mercado local del GALAXY S4 mini: Un Smartphone potente y compacto

!Lo que muchos estaban esperando ya está en el Perú! Samsung Electronics Co., Ltd, el líder mundial en tecnología móvil y soluciones digitales presentó oficialmente al Samsung           GALAXY S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone de éxito en ventas, el GALAXY S4. El GALAXY S4 mini ofrece un rendimiento increíble, facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante del GALAXY S4 en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, lo que lo convierte en el compañero ideal para la vida cotidiana.

Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de alta definición (qHD) Súper AMOLED, así como un peso ligero de solo 107g y un diseño compacto, haciéndolo un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. El GALAXY S4 mini posee además un potente rendimiento, al estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, lo que permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El GALAXY S4 mini también es compatible con los servicios y características intuitivas con las que posee el GALAXY S4, diseñadas para que te entienda, te acompañe y te acerque a los que más quieres.

Captura los momentos importantes

El GALAXY S4 mini permite a los usuarios capturar aquellos momentos más significativos con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales tales como el Sound & Shot con la que se puede grabar el sonido y la voz al mismo tiempo, mientras la imagen está siendo capturada,  y la función Panorama Shot, que permite fotografiar vistas más completas del entorno que los rodea, asegurando que ningún recuerdo se pierda. Además, a través de la aplicación precargada S Travel, los usuarios pueden recibir un servicio informativo y asistencia de viajes lo cual también provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Adicionalmente, la aplicación Story Album permite que las fotos tomadas en ese viaje por ejemplo, puedan ser organizadas automáticamente en un álbum de fotos con un diseño increíble. Las fotos tomadas por el GALAXY S4 mini son agrupadas y guardadas automáticamente de acuerdo a su cronología, la información geográfica o por una actividad especial como el nacimiento de un hijo o un concierto de su grupo favorito.

Comparte y Conéctate

Samsung GALAXY S4 mini permite compartir y construir una conexión verdadera. Con la aplicación Group Play, los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con sus amigos. Usando ChatON, también pueden chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes.

Haz tu vida más fácil y sencilla

El GALAXY S4 mini hace que no existan barreras por el idioma, ya que posee la función S Translator, la cual proporciona textos instantáneos y traducciones de voz en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto o ChatON.

Además, el usuario también puede controlar casi todos los dispositivos de su casa a través de WatchON, el cual transforma el GALAXY S4 mini en un control remoto para ser usado en equipos como la TV, el set-top box y el reproductor de DVD o Blu-ray.

Cuida tu salud y bienestar

El GALAXY S4 mini  ayuda también a que los usuarios se mantengan actualizados con los detalles sobre su salud y bienestar personal mediante la función S Health. Siendo descargable desde Samsung Apps, la función permite monitorear la condición de salud, las calorías quemadas en un ejercicio físico así como el balance de calorías consumidas. Los accesorios de S Health también pueden ayudar a calcular sus movimientos diarios, controlar el patrón de sueño, y analizar el peso como también un monitoreo en tiempo real del ritmo cardiaco. Para establecer una mayor protección de su bienestar Adapt Display provee una experiencia de visualización óptima, personalizada para cada tipo de aplicación, mientras que Adapt Sound ofrece un tipo de sonido y nivel óptimo personalizado para cada usuario.

El GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores: White Frost (blanco) y Black Mist (negro) y a partir de hoy se podrá encontrar en los operadores locales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *