Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Sala Cine Arte de UVK Multicines organiza un ciclo dedicado a Roman Polanski

Publicado el 31/08/13

Celebrando los 80 años de Roman Polanski, UVK Multicines proyectará en su sala Cine Arte tres de las más aclamadas películas del cineasta polaco: El Bebé de RosemaryFrantic y Chinatown. La cintas han sido digitalmente restauradas y cuentan con sonido dolby digital 5.1.

 Frantic

El ciclo se inicia el 19 de setiembre con El Bebé de Rosemary. La película cuenta la historia de Rosemary (Mia Farrow) y Guy Woodhouse (John Cassavetes), quienes luego de mudarse a un departamento en un edificio con muy mala reputación, se hacen amigos de sus vecinos ancianos. Fenómenos extraños comienzan a suceder a partir de ese momento y una mujer muere misteriosamente. Rosemary tiene sueños macabros y escucha ruidos raros mientras Guy se vuelve distante. Cuando Rosemary queda embaraza empieza a sospechar que sus vecinos tienen planes preparados para el bebé en camino.

Chinatown

Frantic (protagonizada por Harrison Ford, Emmanuelle Seigner y Betty Buckley) se proyectará desde el 26 de setiembre y, para finalizar, el 3 de octubre, le tocará el turno a Chinatown, que narra una clásica historia policíaca llena de suspenso, acción y emoción que vincula a un detective privado interpretado por Jack Nicholson y a una elegante y misteriosa dama, interpretada por Faye Dunaway.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *