Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Renzo Reaños

Publicado el 02/08/13

Renzo Reaños es una de las principales armas ofensivas de Unión Comercio en el presente Descentralizado. Por ello el lateral del ‘Poderoso del Alto Mayo’ confía en alcanzar un buen resultado este sábado frente a Real Garcilaso, en un partido que puede definir la suerte del equipo en el campeonato.

“Garcilaso es un equipo muy fuerte y ya lo ha demostrado, pero creo que esta seguidilla de partidos lo va a afectar de alguna manera. Nosotros tenemos que aprovechar la mínima ventaja para imponernos en casa. Además Comercio viene en alza y con mucha confianza”, señaló Reaños.

Punto y aparte, tras el penoso fallecimiento del juvenil Jair Clavijo, el defensor ‘comerciante’ elevó la voz para solicitar más consideración hacia los futbolistas de parte de los organizadores del Descentralizado. “Lo más importante del fútbol son los jugadores. Somos seres humanos y merecemos al menos las mínimas condiciones para el nivel profesional. Puedo asegurar que en Urcos es dificilísimo jugar porque es casi imposible oxigenarse, pero lo más lamentable es que ni siquiera se tenga el auxilio médico adecuado”, indicó.

Fuente: Renzo Reaños – Web http://renzoreanos.wordpress.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *