Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Precios de Entradas para partido Perú- Uruguay los más altos del proceso Eliminatorio

Publicado el 24/08/13

Salieron los precios de los boletos para el Perú vs. Uruguay

Fútbol – Perú.- Las Entradas para el partido por Clasificatorias entre las selecciones de Perú y Uruguay tendrán un costo que oscilan entre 80 y 500 nuevos soles y son consideradas las mayor precio en lo que va del proceso eliminatoria en nuestro país.

La Federación Peruana de Fútbol, mediante un comunicado, hizo oficial el valor de los boletos para el cotejo entre peruanos y uruguayo que se jugará el 6 de setiembre en el Estadio Nacional.

Los hinchas que quieran ir a las tribunas populares del Estadio Nacional ya no pagarán 55 nuevos soles, como lo hicieron en el partido anterior ante Chile, sino 80.

En el caso de los que quieran alentar a la Blanquirroja desde la zona oriente lateral, el boleto ya no les costará 165 soles, sino 200.

Oriente central costará ahora 300 soles y no 220 soles como en marzo pasado ante los mapochos.

Los boletos para la tribuna occidente siguen como las más caras: Occidente lateral 400 soles y occidente central 500.

Se pondrán a la venta un lote de 36 mil 261 entradas, que serán vendidas a partir del sábado 31 de agosto por la cadena Tu Entrada.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que el viernes 30 de agosto se dará a conocer los puntos específicos donde se expenderán las localidades.

Solo se venderán hasta cuatro entradas por persona y es indispensable que al momento de la compra las personas se identifiquen con su Documento Nacional de Identidad (DNI).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *