Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez anotaron en sus Equipos Internacionales

Publicado el 19/08/13

El delantero peruano Paolo Guerrero se convirtió en el “héroe” del Corinthians al anotar el único gol con el que derrotó por 1-0 al Coritiba en partido válido por la fecha 15 del Brasileirao.

El cuadro del Timao tuvo que esperar el ingreso de Guerrero para alzarse con el triunfo, el ofensivo de la selección peruana de fútbol reemplazó a Alexandre Pato al minuto 62.

En el minuto 90, Paolo Guerrero hizo efectivo un penal a favor del Corinthians. Con este gol suma, hasta el momento dos dianas en la presente temporada.

La anotación le permite al peruano recobrar su poderío, el mismo que lo convirtió en la mejor alternativa de gol de la oncena dirigida por Tite.

Corinthians con esta victoria ocupa el cuarto lugar del Brasileirao con 25 unidades. El próximo encuentro del Timao será frente al Vasco da Gama.

Con un gol del defensa peruano Alberto Rodríguez, el Rio Ave inició su participación en la liga portuguesa con un triunfo, al golear de visita al Belenenses por un marcador de 3-0.

El primer tanto del Rio Ave fue marcado por Bruno Braga a los 4 minutos de iniciado el partido, luego de elaborar un buen contragolpe.

El gol de Rodríguez llegó luego de un tiro de esquina a los 56 minutos de juego, lo cual confirma el buen nivel del central peruano.

Finalmente la goleada lo selló Yonatham del Valle a los 89 minutos de juego.

En la segunda fecha de la liga portuguesa el Rio Ave jugará de local frente al Vitória Setúbal, el próximo 25 del presente mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *